Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 16 de 2018
NOTICIAS

Departamento busca alternativas para salvar económicamente a Maicao

En reunión integrada por el gobernador de La Guajira y delegados de varios sectores buscan salida a la situación económica del municipio fronterizo
Maicao - 2017 / 01 / 07

Representantes de la dirigencia cívica y comercial de Maicao se reunieron con el Gobernador Wilmer González Brito, para dar un informe detallado desde sus sectores de la actual situación que atraviesa el municipio fronterizo.

Los planteamientos estuvieron relacionados en su mayoría con la grave situación económica y social que vive la ciudad fronteriza, donde urge la rápida acción del gobierno departamental para poder subsanarla.

También se abordó el tema de la situación portuaria de Puerto Nuevo, donde se evalúan alternativas para   concertar ante el Gobierno nacional los requisitos para su legalidad,  con lo cual se lograría su operatividad.

Además, los representantes de los diferentes sectores manifestaron su preocupación por la creciente y visible inseguridad que se vive en Maicao, donde los comerciantes son un blanco fácil a varios delitos como atracos, secuestro e incluso homicidios ante la negativa a extorciones.

A la reunión asistieron entre otros, delegados del sector comercial, textil y gasolineros de Maicao, asimismo, asistió el Representante a la Cámara Alfredo Deluque Zuleta para acompañar el proceso.

“Vamos a trabajar en equipo con todos los sectores involucrados para sacar adelante a Maicao. Maicao no puede continuar siendo vitrina de atraso y violencia, estamos creando estrategias para que Maicao sea un municipio renovado” manifestó el gobernador Wilmer González Brito.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros