Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 22 de 2019
NOTICIAS

Lewis Ochoa será el nuevo lateral ‘Tiburón’

Junior de Barranquilla considera una pieza clave en el equipo al nuevo refuerzo por su experiencia.
Deportes - 2016 / 12 / 23

Junior de Barranquilla sigue sumando refuerzos para la presente temporada: el reemplazo del saliente Iván Vélez ya está listo, viene de jugar en Millonarios, donde cerró un largo ciclo, y con el aval total del técnico Alberto Gamero, que llegará mañana a la ciudad.

La referencia para el lateral derecho de 32 años, Lewis Ochoa, campeón con el equipo azul de la Copa Colombia en 2011, de la liga en 2012, y de recordado paso por Independiente Medellín y Atlético Huila. El cuadro ‘tiburón’ tendrá su cuarta experiencia como profesional.

Ochoa viene de un semestre donde, además de las lesiones, no tuvo la confianza del saliente técnico azul, Diego Cocca, para jugar lo suficiente. Su ciclo con los ‘Embajadores’ se cierra con 242 partidos jugados y cuatro goles en total.

El jugador presentó sus exámenes médicos este jueves tras legar a Barranquilla, y de inmediato se oficializó su vínculo por un año con la institución. El club, con esto, completa seis refuerzos, a los que se suma el técnico Alberto Gamero.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros