Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 20 de 2018
NOTICIAS

Relanzamiento Restaurante Lima

Después de cinco años, el reconocido restaurante de cocina fusión deleito con su nueva carta a sus clientes.
Riohacha - 2016 / 12 / 21

El pasado fin de semana el reconocido Restaurante Lima realizo su relanzamiento en la capital de La Guajira.

Desde el 2011 Lima ha abierto sus puertas a una nueva carta y servicio, haciendo un aporte significativo a la gastronomía del departamento, mejorando las propuestas de los platos que se presentan en esta región e imprimiendo un sello propio que las diferencia de otras que se ofrecen tradicionalmente en los menús de los restaurantes guajiros.

Lima está enfocado en ofrecer comida diferente, brindando comodidad a sus clientes no solo en ambientes, sino en la responsabilidad de capacitar a su personal para ofrecer un menú sin igual, que hoy por hoy, evoluciona con una nueva carta de cocina fusión que pretende darles un paseo a sus comensales por diferentes lugares del mundo a través de los sabores.

"La innovación es una de las principales banderas para lograr atraer al público de residentes y turistas y de esta manera hace un aporte a la economía de la región, cumpliendo con su compromiso social de generar desarrollo a través de la creación de empresa. Todos son bienvenidos a disfritar la experiencia deliciosa que ofrece Lima" Manifestó su propietaria, Laura Bermudez. 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros