Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 05 de 2019
NOTICIAS

VALLEDUPAR F.C VENCE 3-2 AL UNIÓN MAGDALENA

COPA AGUILA - 2016 / 03 / 04

 

Lo que comenzó con una derrota 2-0 terminó en victoria para el Valledupar Fútbol Club 3-2.

 

Después de un primer tiempo para el olvido donde los bananeros comandaron las acciones del partido y terminaron ganando con ventaja de dos goles, para segunda parte los jugadores verdiblancos saltaron al gramado del Armando Maestre con un par de sustituciones en cuanto a la nómina inicialista y con el ímpetu de emparejar las acciones.

Deiner Cetré con anotación de penal a los cuatro minutos del segundo tiempo puso las cosas 2-1 convirtiendo además el primer gol del cuadro vallenato en el remodelado estadio, que, aunque el onceno vallenato no había conseguido resultados positivos este semestre recibió la asistencia de más de tres mil personas.

La anotación del empate la consiguió Oscar Santos a los 19 de la etapa complementaria tras habilitación de Mauricio Gonzales. La apuntilla final, la colocó Saramys rodríguez, quien a su vez se encontraba cumpliendo años.

 

De esta manera el equipo vallenato cosecha su primera victoria del año, esta vez en la Copa Águila. El reto ahora, será el domingo cuando por la cuarta fecha del torneo de ascenso reciba en calidad de local al Deportes Quindío, encuentro que se disputará a las tres de la tarde.

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros