Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
marzo 26 de 2019
NOTICIAS

“Importancia a lo importante”: Jorge Enrique Vélez

El gobernador encargado hizo caso omiso a la proposición realizada por los diputados de realizarse un examen psiquiátrico.
Riohacha - 2016 / 10 / 12

Después de las fuertes declaraciones hechas en las últimas horas en los medios nacionales por parte del gobernador encargado, Jorge Enrique Vélez, donde manifestaba la “vergonzosa situación de corrupción en La Guajira” las reacciones no se hicieron esperar.

La Asamblea departamental en pleno aprobó una inusual proposición en la que poniendo en duda la salud mental del funcionario, pide un examen psiquiátrico y exige una rehabilitación mental y psíquica, si es necesario.

Ocho de los once diputados estuvieron de acuerdo con esta iniciativa, a través de la cual se pide determinar si Vélez García está en capacidad de celebrar contratos y asumir acciones administrativas en nombre del departamento.

Por su parte, Jorge Enrique Vélez García, manifestó que en estos momentos se encuentra enfocado en el tema del agua, la crisis en la Universidad de La Guajira y de los niños con problemas de desnutrición.

“En Colombia existen demasiados problemas en estos momentos para dedicarle tiempo a la absurda proposición de los diputados de La Guajira, importancia a lo importante”.

El mandatario señalo que aunque la Asamblea no le ha dado facultades para suscribir contratos y convenios, seguirá trabajando en la organización de la administración departamental “Esto no es un tema de caprichos, es un tema de vida o muerte y los diputados tendrán que asumir la responsabilidad que les corresponde si siguen falleciendo los niños o pasa alguna situación en el departamento que este en sus manos”.

“El daño no me lo hacen a mí, yo estoy cumpliendo con el deber que me fue encargado por el señor presidente, el daño se lo hacen a la comunidad, a los estudiantes, a los niños… maniatarme a mí es maniatar el desarrollo del departamento, por lo tanto el daño se lo hacen al departamento.” Aseguró el funcionario.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros