Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2020
NOTICIAS

Brigada médica internacional atenderá en La Guajira

Atendiendo desde Riohacha, se ofrecerán servicios gratis de oftalmología, odontología y cirugía general y neurocirugía.
Riohacha - 2016 / 09 / 05

Desde el 5 hasta el 8 de septiembre, se estará realizando una importante brigada conformada por profesionales de la medicina de México y Estados Unidos, con el fin de brindar un aporte medico a los más necesitados en el departamento de La Guajira.

La convocatoria liderada por el médico guajiro Enrique Griego y el equipo de HIMM, estará atendiendo gratuitamente a personas de bajos recursos que necesiten procedimientos quirúrgicos.

Los servicios que prestaran serán en las ramas de oftalmología, la cual se atenderá en la clínica Foca, ubicada en la calle 7 con carrera 5; odontología cirugía general y neurocirugía, en la Clínica Anashiwaya, y  ginecología, en la Nueva Clínica Riohacha.

El único requisito pedido por los galenos, es que las personas que se consideren candidatos a cirugía, deben llegar en ayunas a su valoración; así mismo, llevar todos los exámenes e historial médico para poder agilizar los procesos.

La actividad humanitaria ha contado con el apoyo por parte de las Secretaría de Salud Departamental y Distrital, así como la Universidad de La Guajira y la Policía Nacional.

Se espera gran acogida por la comunidad en general en esta brigada.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros