Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 05 de 2019
NOTICIAS

Juan David 'El Pollito' Herrera condenado a 15 años y 5 meses

Por abuso sexual a menor de edad - 2016 / 02 / 27

El Tribunal Superior de Valledupar confirmó el fallo que emitiera el Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar que condenó a 15 años y cinco meses de prisión a Juan David 'El Pollito' Herrera Pimentel, por ser responsable del delito de acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años.

La condena que fue emitida en septiembre de 2014 fue dictaminada por los Magistrados del Tribunal Superior de Valledupar.

El rey vallenato, Juan David 'El Pollito' Herrera, se encuentra privado de la libertad desde abril de 2012 cuando fue denunciado ante la Fiscalía 13 Seccional de Valledupar, por una mujer quien aseguraba que su hija de 12 años fue abusada sexualmente por el acordeonero.

El abogado de Juan David Herrera, dijo que interpondrá un recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia y aunque dicha actuación de la defensa no afectará la decisión de tomada por el Tribunal Superior de Valledupar, no será ejecutoriada hasta que se determine la última instancia.

El Pollito Herrera, hizo unión musical con Miguel Morales y Jesús Manuel, logrando imponer varios éxitos en el país.

Fue ganador del Festival Vallenato en la categoría profesional de acordeones en el año 1996, ganándole al tres veces rey vallenato Alfredo Gutiérrez

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros